S4G en la EMEA salesforce.org partners

S4G en la EMEA Partner Innovation Dinner de Salesforce.org

EMEA Partner Innovation Dinner de Salesforce.org

Salesforce.org EMEA organizó su primera reunión de partners en los salones del famoso Hotel Savoy de Londres. El objetivo fundamental era presentar a sus 11 partners más importantes el nuevo equipo de Salesforce.org en EMEA.

Desde S4G Consulting tuvimos el honor de ser el único partner de Salesforce al que pidieron que compartiera sus experiencias y su estrategia para las ONGs y Universidades con el resto de los asistentes, dado el éxito sin precedentes que estamos teniendo en España.

Hotel Savoy salesforce.org EMEA partner innovation dinner

El equipo de la Fundación de Salesforce en EMEA

Charlotte Finn, Vicepresidenta de Programas de Salesforce.org para EMEA, habló sobre el posicionamiento de Salesforce.org para apoyar a las organizaciones en una transformación colaborativa, que haga que el tercer sector se modernice, como cualquier otro sector de la economía, mediante la implantación y adopción de todas las nuevas tecnologías. En apoyo de dicha estrategia, Charlotte nos anunció que estaría en el foro de Davos formando parte de la delegación de Salesforce encabezada por Marc Benioff.

Ivar Jansen, Area Vice President de Salesforce.org, resaltó como la organización de Salesforce.org está creciendo muy rápidamente para dar respuesta a la alta demanda de soluciones específicas para las ONGs y las Universidades. Están haciendo una gran inversión en equipo humano para ayudar a transformar a las organizaciones. Y recalcó la importancia y el lugar destacado que están ocupando las Universidades Españolas dentro del panorama europeo, al nivel o por encima de países como UK, Alemania, Francia u Holanda.

S4G Consulting, único partner ponente en la Innovation Dinner de Salesforce.org

Mark Schoemaker, Director de Alianzas para Salesforce.org en EMEA, presentó a S4G Consulting como el partner de referencia de la Fundación de Salesforce en España y como los pioneros de las implantaciones de HEDA en las universidades. Y para ello invitó a Javier Heitz, CEO de S4G Consulting, a compartir sus experiencias y buenas prácticas.

Javier Heitz recordó cuando S4G Consulting era el único partner en España que trabajaba con Salesforce.org y como colaboraron con las primeras ONGs como la Fundación Juan XXIII, dedicada a la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, o Cris contra el Cáncer que se dedican a la investigación para vencer al cáncer.

Javier compartió con los otros 10 partners asistentes el momento único  de las Universidades Españolas, que están implantando no sólo soluciones para mejorar sus procesos de captación, admisión y matriculación de alumnos, sino también las nubes avanzadas de Automatización de Marketing y Comunicaciones multicanal, Marketing Cloud y Pardot.

Javier Heitz en la Innovation Dinner de Salesforce.org

Nuevas aplicaciones avanzadas para Universidades

La Directora de Higher Education Industry Solutions para EMEA, Jane Armstrong, anunció además el lanzamiento de algunas aplicaciones avanzadas para las Universidades, como el Salesforce Advisory Link, ya disponible en USA y  que se implanta sobre la arquitectura HEDA

Es una aplicación que ayuda en los servicios y labores de coaching de las Universidades con sus alumnos, para que su estancia en la universidad sea lo más satisfactoria posible en términos de aprovechamiento.

Da soporte a planes personalizados de seguimiento del alumno para mejorar su rendimiento y aprendizaje, para orientación en sus áreas de interés y en su relación temprana con el mundo laboral desde la Universidad. 

Descuentos del 76% en las licencias de Salesforce para ONGs y Universidades. Nuevas aplicaciones.

El equipo de Saleforce.org EMEA presentó como el programa de licencias con descuento del 76% para Universidades y ONGs está teniendo un gran éxito al permitir acceder a las soluciones líderes en la nube por una fracción de lo que pagan las empresas.

En S4G participamos de dicho éxito que se refleja en el incremento de nuevos proyectos y clientes, con nombres tan relevantes como Save the Children y Greenpeace o la Universidad Rovira i Virgili, IESE y la Universidad Carlos III.

Los anuncios y las intervenciones se sucedieron durante una cena espectacular, y después pudimos todos compartir un rato de “networking”, donde muchos partners de Salesforce se acercaron para comentar personalmente experiencias y proyectos.


Jorge Negrete
Jorge Negrete. Sales Director

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contacta con nosotros