Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Dreamforce 2106

Disfrutando de Dreamforce 2016

El evento más grande del año

Ya estamos en el evento más importante en la agenda de todos los amantes de Salesforce, el Dreamforce 2016

Del 4 al 7 de octubre en San Francisco, rodeados de los mejores en desarrollo tecnológico, soluciones de negocio, nuevas aplicaciones… ¡Lo estamos deseando! Desde S4G queremos ofreceros nuestra visión particular de este gran evento, además este año participamos activamente presentando casos reales de los clientes que confían en nosotros, y además tenemos unas cuantas sorpresas que aportar, productos nuevos, nueva web y muchísimas ideas. Entonces, por qué estamos emocionados de ir a Dreamforce 2016:

Ideas:

Es imposible que no encuentres lo que buscas o algo que se le parezca. Más de 3000 sesiones, miles de aplicaciones de productos y demos, más de 400 partners de Salesforce o del mundo del Cloud Computing… para todos los sectores y tamaños de negocio, es una fuente de ideas extraordinaria.

Keynotes:

No nos olvidemos de los estrellas de DF16, hasta el mismísimo Einstein se va a pasar para enseñarnos cómo trabaja su mente de IA. Melinda Gates, Mary T. Barra, de General Motors, Mark Cuban, George Colony de Forrester, y obviamente Marc Benioff, CEO de Salesforce. El único problema es conseguir no perderte ninguno.

Localización:

Dreamforce tiene de sobra para mantenerte todo el día en el recinto, pero no olvidemos que tiene lugar en San Francisco, al menos hay que mirar por la ventana del pabellón.

Relacionarnos:

Dreamforce crea una gran afluencia de gente potencialmente enriquecedora para nuestro negocio, clientes, soluciones, interesados, partners y compañeros nos mezclamos unos con otros, generando muy buenas oportunidades de negocio y cooperaciones interesantes.

U2 en el Dreamforce 2016:

No hay que decir mucho más, la mítica banda irlandesa será la actuación estelar del Dreamfest 2016, y no pensamos perdérnoslo.

Presentar nuestra aportación:

Tenemos el honor de formar parte de la programación de este año, y la oportunidad de llevar muchas ideas y novedades  que compartir con vosotros, aquí os adelantamos algunas:

Nueva web: Como veis, hemos cambiado nuestra imagen digital! Hemos hecho un update a nuestra web y también a nuestra estrategia en el ecosistema digital, porque queremos ofreceros lo mejor de nosotros y tener nuevas vías de comunicación con vosotros y todos nuestros clientes.

Caso de éxito: vamos a presentar el caso de éxito de nuestro cliente que tras la implantación de Salesforce que realizamos con ellos han tenido una mejora medible y un gran impacto en sus procesos. Esperamos poder aportar cosas interesantes y recibir vuestros comentarios.

Presentación de Appgree: queremos introduciros en este nuevo producto, totalmente integrable con Salesforce, que creemos que puede aportar un valor añadido diferenciador a nuestros clientes. Appgree permite hacer consultas a todo tu equipo (de uno a miles de empleados) y obtener respuestas e información instantánea agrupada por temas. Esto permite tomar decisiones acertadas y rápidas sobre tu organización, evitando la falta de flexibilidad de las compañías más grandes y jerarquizadas. Si quieres saber más de este producto pincha aquí.

No podemos dejar de comentar cosas que nos han llamado mucho la atención, os dejamos para terminar tres curiosidades del Dreamforce de este año:

  • Más de 3000 ponencias entre Keynotes, intervenciones, presentaciones…
  • 30 temáticas distintas que se plantearán para fomentar el intercambio de conocimiento
  • Dos Apps: Una App oficial para aprovechar al máximo la experiencia de #DF16. Puedes descargarla aquíUna App no oficial, puedes bajarte esta app no oficial que está más centrada en el buen aprovechamiento de los eventos de ocio que puede ofrecerte DF16, se llama Partyforce, y la puedes descargar también aquí

Para ver más fotos visita nuestro Flickr


Yolanda Álvarez Directora Creativa