Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento del sitio web y de evaluar el uso que se hace del mismo. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

8º aniversario S4G

¡Una gran familia!

8º Aniversario de S4G

El pasado 30 de septiembre celebramos nuestro aniversario de la mejor forma posible, en la Sierra de Madrid realizando un evento de ocio y team building que nos inspiró y permitió cargar las pilas para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos! Llegamos por la mañana todo el equipo y, tras un desayuno que nos permitiera coger fuerzas, realizamos una revisión del tercer trimestre y foco a cierre de año, compartiendo con el equipo el gran crecimiento que estamos teniendo como organización. Como reconocimiento al compromiso y excelente trabajo de nuestro equipo, hicimos entrega de la primera edición de los “S4G Awards”, unas “medallas” a personas del equipo que han contribuido de forma excepcional. Entre ellas tenemos:

Company Values / Beyond the Call of Duty / Top Innovator / Best Solution / Customer Hero

Antes de comer tuvimos nuestro momento cultural gracias a Asura, una compañía de teatro que nos sorprendió con un espectáculo improvisado muy divertido y que nos dejó listos para la súper barbacoa que dirigió como buen argentino nuestro COO Martín Borthiry. Con la digestión ya hecha, pasamos a unas actividades de destreza y team building, y aprovechamos también para homenajear a nuestros compañeros Daniel y Roberto, que cumplían años ese mismo día.

[Not a valid template]

 

 

El gran día terminó con más juegos, música y lo mejor…una oportunidad para todo el equipo de S4G de salir del día a día de los proyectos y poder conocernos un poco mejor.

¿Quieres ver las fotos del evento? Puedes encontrarlas aquí


 
Yolanda Álvarez Directora Creativa